MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Saludo a Vecinos en el “Día del Dirigente Social y Comunitario”

Yungay, miércoles 07 de agosto 2019: Con un almuerzo de camaradería el Municipio de Yungay saludo y celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario” celebración tradicional que recuerda la promulgación de la ley 16.880 de 1968, que crea, establece y reconoce las formas de organización de base, sus atribuciones, obligaciones y la existencia del dirigente comunitario.

La celebración se realizó a partir de las 13:00 horas en las dependencias del Gimnasio Multiuso, donde autoridades, concejales y funcionarios municipales compartieron con los dirigentes esta especial celebración.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, quien saludó y felicitó a todos los dirigentes sociales y comunitarios presentes, destacando que ellos son el eje fundamental para el desarrollo y crecimiento de la comuna y reiteró todo el apoyo del municipio, también reconoció el trabajo diario, constante y sacrificado de nuestros y nuestras dirigentes sociales comunitarios, quienes sin buscar retribución alguna dedican gran parte de sus días al servicio de los demás, contribuyendo no sólo a mejorar su entorno sino también al progreso de nuestra comuna, la primera autoridad comunal reiteró su saludo a todos los dirigentes de Yungay.

Finalmente destacar que la jornada contó con la animación del Sr. Rolando Alarcón, además de la participación de Fabián Sepúlveda y la Banda San Remo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2783631898318498″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Saludo a Vecinos en el “Día del Dirigente Social y Comunitario”[/su_button]

También te podría gustar...