MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Posta Rural de San Antonio de Yungay Celebró un Nuevo Aniversario

Yungay, viernes 16 de agosto 2019: Con un acto realizado el miércoles 14 de agosto a las 12:00 horas se conmemoraron los 33 Años de Aniversario de la Posta Rural “Pedro Benítez Murillo”, ubicada en el Sector Cordillerano de San Antonio, a 22 kilómetros de Yungay, donde se reunió a funcionarios y vecinos del sector cordillerano.

La actividad contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, las Concejalas, Srta. Angélica Cabezas y Sra. Patricia Moncada, Concejal Sr. Juan Quezada, el Director del Departamento de Salud Municipal, Sr. Rodolfo San Martín, el Director del CESFAM Campanario, Sr. Juan Pablo Fernández, la Jefa Dideco Sra. Pamela Jelvez, la Sra. Daniela Silva, Encargada de la Posta, además de autoridades locales, dirigentes, vecinos e invitados especiales, quienes interpretaron el Himno Nacional para dar inicio al acto.

El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez saludó y agradeció el trabajo que realizan los funcionarios de la atención primaria de nuestra comuna, por su compromiso y dedicación, también agradeció a la familia de don “Pedro Benítez Murillo” a través de su viuda la Sra. Orosmira Molina, quien fuera el que donó el terreno, donde se ubica actualmente la posta. En la instancia, también aprovechó de presentar al nuevo Jefe de Salud comunal, quien se integró al equipo este lunes, Sr. Rodolfo San Martín Vásquez.

«Quiero comprometerme a seguir esforzándonos para mejorar el servicio de atención primaria en nuestra comuna, con la futura compra de un vehículo para el departamento de salud que contribuirá a facilitar el traslado de funcionarios y las rondas de salud de los sectores rurales», señaló el Jefe Comunal.

Finalmente destacar que nuestro baile nacional y la participación de niños y jóvenes de la Escuela de los Mayos y el Liceo de Yungay coronaron la ceremonia con bellas presentaciones artísticas, para luego terminar con un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2799659626715725″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS  –  Posta Rural de San Antonio de Yungay Celebró un Nuevo Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...