MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alumnos de Academia Sarmientos Black Belt Participaron en Campeonato Nacional

Yungay, lunes 12 de agosto 2019: los días 03 y 04 de Agosto se llevó a efecto el campeonato nacional de ATA Tae Kwon Do, en el Polideportivo de Ñuñoa en Santiago.

La Academia Sarmientos Black Belt, de la Comuna de Tucapel, de este estilo de arte marcial coreano, una vez más participó con un total de 17 alumnos, de sus diferentes sedes que se mencionan a continuación logrando los siguientes resultados:

SEDES

Alumnos Sede Cabrero:

Andrius Tapia, Medalla por participación destacada.

Juditza Barra: 1er lugar en combat Weapons, 1er lugar en fórmula y 2do lugar en sparring.

Constanza Barra: medalla de participación.

Manuel Ampuero: medalla participación.

Alonso Ampuero: 3er lugar en sparring.

Alumnos Sede Campanario:

Luis Acevedo: medalla de participación.

Alumnos Sede Yungay:

Fabricio Molina: 1er lugar sparring, 3er lugar en combat weapons.

Agustina Arriagada: 3er lugar en sparring.

Alumnos Sede Tucapel – Huepil:

Elias Kemp: Medalla de participación.

Jorge Ham: Medalla de participación.

Javier Ham: 1er lugar sparring, 1er lugar combat weapons.

Joaquín Ham: 3er lugar en sparring y 3er lugar en fórmula.

Alejandra Panes: 2do lugar sparring.

Cristian Vallejos: 4to lugar en sparring.

Sebastián Vallejos: 2do lugar en fórmula.

Maximiliano Gallegos: 1er lugar en sparring, 2do lugar en fórmula y 2do lugar en weapons.

Adolfo Pulgar: 1er lugar sparring.

Sparring: Se trata de enfrentamiento con equipamiento de seguridad, demostrando las habilidades aprendidas, sin armas solo técnicas de puños y pies

Combat weapons: Se trata de enfrentamiento con equipamiento de seguridad y con un bastón recubierto de esponja especial, para no provocar daño.

Fórmula: cantidad de movimientos técnicos que demuestran la experticia del alumno y su continuo entrenamiento.

Evento organizado por Senior Master Claudio Sotomayor, Presidente de Ata Tae Kwon Do en Chile 7mo Dan y Vicepresidente Master Victor Rodriguez 6to Dan.

La Academia Sarmiento Black Belt, Instructor certificado, cinturón negro 3er Dan. Juan Sarmiento, siente profunda satisfacción por la destacada participación de sus alumnos, quienes con mucho esfuerzo, físico de entrenamiento, junto a sus familiares se viajó a la ciudad de Santiago y participar en este gran torneo, Familia Ata Becko Chile, evento, que reunió la cantidad de aproximadamente 1300 alumnos competidores de todo el país. Desde el año 2009 La Academia Sarmientos” Black Belt,  ha participado en dichos torneos e incluso en Panamericano, obteniendo cada año excelente participación, siendo este año uno más.

Se agradece a las Municipalidades de Cabrero, Tucapel  y Yungay, por facilitar sus dependencias para el entrenamiento exigido. Especialmente se agradece en forma muy especial a las Municipalidades de Yungay y Tucapel, quienes otorgan un bono por deportistas destacados.

Finalmente en ceremonia interna con la presencia de Instructores Profesores, Senior Master Claudio Sotomayor hizo entrega del Diploma, Carnet y Cinturón de 3er Dan en forma oficial el Instructor Juan Sarmiento. Previa alocución donde destacó la trayectoria, experiencia y entrega de Juan Sarmiento. Oportunidad que reinó el ambiente familiar, amistoso y deportivo que destaca Ata Tae Kwon Do.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2791614787520209″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Alumnos de Academia Sarmientos Black Belt Participaron en Campeonato Nacional[/su_button]

También te podría gustar...