MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cientos de Niños Disfrutaron de la “Celebración Día del Niño” Organizado por la Municipalidad de Yungay

Yungay, domingo 11 de agosto 2019: Cientos de niños (as) disfrutaron de la “Celebración Día del Niño” organizada por el Municipio de nuestra comuna y que se realizó en Campanario y Yungay.

En ambas jornadas los niños (as) fueron acompañados de sus papás, mamás, abuelitas y familia en general, siendo recibidos con mucho cariño por el personal municipal, quienes al ingreso entregaban golosinas, para luego disfrutar de una larga jornada de juegos como toboganes, castillos inflables, camas elásticas, toro mecánico, mesas de juegos, caritas  pintadas y mucho más.

También hubo un gran show artísticos donde los niños disfrutaron al ver sus personajes televisivos de Aladdin, Frozen, Elsa, Princesas y Súper Héroes, donde pudieron bailar, reír y jugar, además de recibir globos lo que hacían ver ambos gimnasios lleno de color y alegría.

Finalmente destacar que Carabineros, Bomberos de Yungay y Campanario como es tradicional también se hizo presente en esta fiesta realizando paseos a los niños de manera gratuita por la calles de nuestra comuna en sus Carros y Patrullas.

[su_button url=»facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2789033047778383″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cientos de Niños Disfrutaron de la “Celebración Día del Niño” Organizado por la Municipalidad de Yungay[/su_button]