MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Inició Lanzamiento Oficial del Proyecto Escuela Formativa de Básquetbol

Yungay, miércoles 04 de septiembre 2019: En el Gimnasio Multiuso de nuestra comuna se dio inicio el pasado sábado 31 de agosto a partir de las 10:30 horas el Lanzamiento Oficial del Proyecto de Escuela Formativa de Básquetbol, organizado por la Escuela de Básquetbol “Águila Real de Yungay”, iniciativa que fue aprobada y financiada por el Gobierno Regional de Ñuble.

El Profesor Sr. Leonardo Castillo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que la actividad realizada el pasado sábado es el lanzamiento oficial del Proyecto de Escuela Formativa de Básquetbol, instancia que permitió mostrar la implementación que adquirimos con el dinero aprobado consistente en 30 balones de básquetbol, 20 conos, 100 chapitas más los afiches publicitarios de la escuela y la muestra que se realizará. También agradeció el apoyo del Municipio de Yungay y al Gobierno Regional por confiar en este proyecto que se adjudicaron.

Finalmente el Profesor Sr. Leonardo Castillo, destacó la visita de los representantes del Liceo Alemán de Los Ángeles, quienes disputaron encuentros amistosos en categorías Sub 12 – 14 – 16 y 17 varones, también agradeció a nuestro Medio de Comunicación por el apoyo dado siempre en la difusión de sus actividades.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2838328179515536″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay se Inició Lanzamiento Oficial del Proyecto Escuela Formativa de Básquetbol[/su_button]

También te podría gustar...