MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Encuentro Comunal de Cueca Escolar se Realizó en Yungay

Yungay, jueves 5 de septiembre 2019: En el Gimnasio Multiuso se llevó a cabo el Encuentro Comunal de Cueca Escolar 2019, donde participaron alumnos de la Escuela Fernando Baquedano, Escuela Los Mayos, Colegio Cholguán, Colegio Divina Pastora, Liceo Técnico Profesional de Campanario, Colegio Nueva Esperanza y Liceo Yungay, quienes  participaron en las categorías Huasa Enseñanza Básica, Huasa Enseñanza Media y Cueca Lugareña.

La importante muestra que ya es una tradición fue organizada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Yungay, donde se hicieron presentes el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Concejales y Directores de las diferentes unidades educativas de la comuna, además de familias y amigos que apoyaban a cada pareja participante.

Finalmente destacar el buen nivel presentado por todos los participantes donde definitivamente el jurado eligió a las parejas ganadoras que nos representarán en la fase provincial que se llevará a cabo en la comuna de Quillón el día 11 de septiembre 2019.

Lugares Categoría Huasa Enseñanza Básica:

1° Eliud Leiva y Belén Saldia  (Colegio Cholguán)

2° Eduardo Chavarría y Yessica Bravo  (Colegio Nueva Esperanza)

3° Federico Herrera y Fernanda Valenzuela (Escuela Fernando Baquedano) (Reemplazo)

Lugares Categoría Lugareña:

1° Franco Sepúlveda y Estefanía Sepúlveda (Escuela Los Mayos)

2° Ignacio Suazo y Catalina Vera (Escuela Fernando Baquedano)

Lugares Categoría Huasa Enseñanza Media:

1° Felipe Toloza y Millaray Bravo  (Colegio Nueva Esperanza)

2° Daniel Ruíz y Yajaret Ruíz  (Colegio Cholguán)

3° Avelino Saavedra y Javiera Pinilla (Liceo Yungay) (Reemplazo)

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2839269752754712″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Encuentro Comunal de Cueca Escolar se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...