MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

CESFAM Campanario Celebró su Aniversario N° 19

Campanario, viernes 06 de septiembre 2019: El CESFAM de Campanario celebró su Aniversario N° 19, cuya misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los individuos y familias de la comuna de Yungay, y en especial del territorio de Campanario, con enfoque biopsicosocial, facilitando una atención integral con énfasis familiar.

La emotiva ceremonia contó con una amplia presencia de organizaciones sociales pertenecientes al sector y localidades aledañas, además de la presencia del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, concejales de la comuna, el Jefe de Salud Municipal y el Director del CESFAM.

También en la ocasión se hizo entrega de reconocimientos a funcionarios que cumplieron años de servicio, además de reconocimiento a personas que se han destacado por el crecimiento y aporte entregado para mejorar el servicio del CESFAM

 “Agradecer a todos los funcionarios del CESFAM de Campanario por el trabajo que realizan al atender a nuestra comunidad. En este nuevo aniversario reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por mejorar la salud en nuestra comuna, sobre todo en infraestructura y en atención al paciente” reafirmó el alcalde de la comuna, Rafael Cifuentes Rodríguez.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2842565992425088″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – CESFAM Campanario Celebró su Aniversario N° 19[/su_button]

También te podría gustar...