MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Sector La Cabaña de Yungay se Realizó Actividad “Bienvenido Septiembre”

Yungay, domingo 8 de septiembre 2019: La Junta de Vecinos del Sector La Cabaña organizó la actividad denominada “Bienvenido Septiembre” con el apoyo del Municipio, donde los asistentes tanto niños, jóvenes y adultos que asistieron participaron activamente con mucha alegría y entusiasmo de las diferentes actividades preparadas para la ocasión.

 

La jornada se desarrolló en el Centro Deportivo La Cabaña, la cual contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez y la Concejala Sra. Patricia Moncada, quiénes realizaron el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la actividad, para luego compartir un brindis en cacho y disfrutar nuestro baile nacional junto a la agrupación COFOCEYU de Yungay.

Finalmente destacar que se desarrollaron competencias con variados juegos típicos como tirar la cuerda, carrera huevo en la cuchara, yincana, carrera en saco, rayuela, movimiento en rienda, entre otras. Los ganadores tanto grandes como pequeños recibieron premios.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2847229531958734″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Sector La Cabaña de Yungay se Realizó Actividad “Bienvenido Septiembre”[/su_button]

También te podría gustar...