MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Masiva Despedida en Yungay a Conocido Vecino Héctor Mauricio Valderrama Pinilla Q.E.P.D, “Junto a su Legado y Transcendencia”

Yungay, octubre 2019: El día miércoles 09 de Octubre, todo Yungay se reunió para despedir al Sr. Héctor Mauricio Valderrama Pinilla Q.E.P.D.

La Fatídica noche del domingo 06 de octubre en la Ruta N-59 que une Chillán con la Comuna de Yungay, en el sector Puente Maule, Comuna de San Ignacio, ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida del Sr. Héctor Valderrama Pinilla Q.E.P.D. con tan solo 48 años de edad, trágico suceso que enlutó tanto a su familia, como a la Comuna de Yungay.

 

 

El Velatorio que se llevó a cabo en la Iglesia Presbiteriana de Yungay ubicada en Calle Angamos N°15 en nuestra Comuna, donde también se realizó la Ceremonia Religiosa en su honor la mañana del miércoles 09 de Octubre a las 11:00 am la cual fue muy concurrida, por familiares, amigos, vecinos, autoridades, etc.

Posterior a esta ceremonia se realizó la tradicional procesión caminando hasta al Cementerio, cientos de personas acompañaron a la familia, y uno de sus hijos Mauricio Valderrama Guzmán guió el cortejo portando la estrella correspondiente a su credo religioso. Fue en este trayecto, que en el frontis del Colegio Divina Pastora, se le rindió honores por la comunidad educativa de ese establecimiento, con estudiantes a ambos lados de la calle con globos blancos y los portaestandarte del colegio se unieron al cortejo.

Finalmente el cortejo fúnebre arribó al cementerio donde se realizó el responso, con una muy emotiva ceremonia, alabanzas y palabras de los asistentes, deseando siempre el descanso eterno del Sr. Héctor Valderrama, como también el bienestar de su Familia. De parte de la Familia Valderrama Guzmán, sus Hijos Mauricio y Macarena rindieron tributo a su Padre con hermosos escritos y agradecieron a los presentes, también su señora Esposa Ximena Guzmán dedicó palabras para despedir a su amado y agradecer a los asistentes, de parte de sus amigos cercanos la señora Sonya López dedicó palabras de despedida, como también Rodrigo Pincheira de parte de la Empresa Maderas Campanario Madecam, lugar en que trabajaba, por último de parte de sus hermanos en la fe, se dirigieron a los presentes, Don José Seguel, Presbítero del Consistorio de la Iglesia y Don Diego Villarroel Pastor de la Iglesia.

Funeraria Yungay agradece a la Familia Valderrama Guzmán por la confianza depositada en nuestro trabajo y a todas las personas que de una u otra manera acompañaron a la familia en estos difíciles momentos, como también agradecer a la multitudinaria asistencia de los Yungayinos al Funeral de Don Héctor Mauricio Valderrama Pinilla. “Tenemos la certeza de que su legado como persona, junto a los valores que él representaba, hará que continúe en la memoria de quienes lo conocimos y apreciamos”

(Comunicado Funeraria Yungay)

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2914010661947287″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS  – Masiva Despedida en Yungay a Conocido Vecino Héctor Mauricio Valderrama Pinilla Q.E.P.D, “Junto a su Legado y Transcendencia”[/su_button]

También te podría gustar...