MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto Aniversario CESFAM Campanario Y Posta Rural San Antonio Pedro Benítez Murillo

Yungay, septiembre 2023: En las dependencias de la Biblioteca Municipal y con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, además de Concejales, el Diputado Felipe Camaño, Rodolfo San Martín, Director del Departamento de Salud Municipal, Juan Pablo Fernández, Director del CESFAM, Tomás Sáez, Director Hospital de  Yungay, Autoridades Locales, Funcionarios de CESFAM Campanario e invitados especiales, se realizó el acto de conmemoración de un nuevo aniversario del CESFAM Campanario y Posta Rural “Pedro Benítez Murillo” ubicada en el Sector Cordillerano de San Antonio, a 22 kilómetros de Yungay.

El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez saludó y agradeció el trabajo que realizan todos los funcionarios de la atención primaria de nuestra comuna día a día, por su compromiso y dedicación, también agradeció a la familia del Sr. Pedro Benítez Murillo a través de su viuda la Sra. Orosmira Molina, quien fuera el que donó el terreno, donde se ubica actualmente la posta.

Finalmente destacar que el momento más emotivo de la ceremonia fue la  entrega de reconocimientos a todos los funcionarios que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años desempeñando funciones en el Centro de Salud Familiar de Campanario, además también se hizo entrega de un reconócemelo a quienes apoyaron de una u otra manera durante la pandemia.

 

FOTOGRAFÍAS

También te podría gustar...