MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Complejo Maderas Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2019 en Parque Acuático “Antu” de Quillón

Yungay, diciembre 2019: En las instalaciones del Parque Acuático “Antú”, ubicado en la comuna de Quillón, el Complejo Maderas Cholguán, celebró la “Fiesta de Navidad 2019“, a todos los hijos(as) de sus trabajadores el pasado domingo 15 de diciembre.

 

Fue así que a partir de las 13:00 horas niños y grandes disfrutaron en familia de las hermosas instalaciones de casi mil metros cuadrados, donde los favoritos eran los toboganes y piscinas con juegos acuáticos para los niños, además de la entrega de golosinas, helados, bebidas y lo más esperado por los niños la entrega de regalos, todo organizado por el Equipo de Servicio Personas.

Sra. Fernanda Urra, Encargada Área Personas señaló que esta fiesta se preparó con mucho cariño, donde se movilizaron buses de diferentes puntos, para trasladar a todas las personas, con el objetivo de reunir a todas las familias para celebrar una nueva fiesta de navidad como una sola gran familia del Complejo Maderas Cholguán Arauco.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3074296369252048″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Complejo Maderas Cholguán Celebró Fiesta de Navidad 2019 en Parque Acuático “Antú” de Quillón[/su_button]

También te podría gustar...