MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Firma Convenio de Colaboración con Servicio de Impuestos Internos

Yungay, diciembre 2019: Como parte del Programa Anual de Mejoramiento de la Gestión (PGM) año 2019, el alcalde de nuestra comuna, Rafael Cifuentes Rodríguez, junto al equipo de la dirección de administración, finanzas y personal firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Impuestos Internos (SII), para la “atención, capacitación, y entrega de información tributaria en la comuna de Yungay”, de manera de poder acercar los trámites en línea que realiza dicha repartición pública.

 

La relevancia de este convenio dice relación con que funcionarios/as municipales se capacitarán sobre el funcionamiento de la plataforma online del SII, para poder orientar a las personas respecto del buen uso de este sistema, lo que permitirá ampliar los conocimientos del personal del municipio que atiende directamente las demandas de los usuarios/as en relación a información de carácter tributario.

“Felicito la iniciativa de la dirección de administración y finanzas, de incorporar este servicio de apoyo a nuestra comunidad como parte relevante de la meta de gestión de dicha dirección. Esto reafirma el interés de los funcionarios municipales de atender de mejor forma los requerimientos y demandas de la comunidad” manifestó el alcalde Cifuentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3071864909495194″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Yungay Firma Convenio de Colaboración con Servicio de Impuestos Internos[/su_button]

También te podría gustar...