MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Agrupación Folclórica “Cantares de Yungay” Realizó Presentación en Odeón de la Plaza

Yungay, sábado 11 de enero 2020: Con mucho éxito la Agrupación Folclórica “Cantares de Yungay” realizó una presentación en el Odeón de la Plaza Iquique de nuestra comuna con Cantos y Danzas de Chiloé.

La jornada que se inició a las 20:00 horas con la participación especial de la Agrupación Folclórica de Discapacitados “Unión y Esperanza” de la comuna de Bulnes, quienes recibieron al término de su presentación un reconocimiento de manos del alcalde Rafael Cifuentes y de la Agrupación Cantares de Yungay.

Finalmente los asistentes aplaudieron y ovacionaron a las agrupaciones por el excelente espectáculo brindado. También señalar que esta actividad denominada “Cantares de Yungay, Vive su Folclor en Chiloé” es el inicio de la presentación que Cantares realizará en el mes de febrero en la Isla Grande de Chiloé, iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional de Ñuble, así lo señaló al Portal Yungayino.cl su presidente Sr. Herne Sandoval, quien también destacó y agradeció la participación de la  Agrupación Folclórica de Discapacitados “Unión y Esperanza” de la comuna de Bulnes y el apoyo del Municipio Yungayino.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3134809329867418″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Agrupación Folclórica “Cantares de Yungay” Realizó Presentación en Odeón de la Plaza[/su_button]

También te podría gustar...