MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Juventud se la Juega Por Yungay

Yungay, febrero 2020: Luego de 2 meses de trabajo entre la agrupación de voluntarios “UCEF” y la Municipalidad de Yungay, a través de la oficina de la juventud, ayer lunes 10 de febrero, se dio inicio a los “Trabajos Voluntarios Yungay 2020”. Más de 60 jóvenes realizarán intervenciones en el área de salud, educación ambiental y mejoras de viviendas en la comuna de Yungay.

Hasta el próximo lunes 17 los jóvenes estarán desarrollando atenciones médicas en coordinación con el CESFAM de Campanario, talleres de sensibilización AMBIENTAL, a través de la oficina de asuntos medio ambientales de la Municipalidad de Yungay y, mejoras en viviendas para familias pertenecientes a programas sociales que ejecuta el Municipio.

El aporte del municipio consiste en alojamiento, traslado de voluntarios, adquisición de materiales y herramientas de trabajo.

Esta Iniciativa se concreta por el compromiso de la primera autoridad en mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la comuna en temas tan sensibles como salud, vivienda y educación en el cuidado del medio ambiente.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3202304703117880″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – La Juventud se la Juega Por Yungay[/su_button]

 

También te podría gustar...