MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Detuvo a Sujeto por Receptación y Ley 20.000 de Drogas

Yungay, lunes 06 de abril 2020: Carabineros de Yungay Detuvo a Sujeto por Receptación y Ley 20.000 de Drogas, el día de ayer a las 21:00 horas el Subcomisario de los Servicios de la Cuarta Comisaría de Yungay, Teniente Carlos Romero Vergara, en conjunto al Personal de la S.I.P a raíz de información entregada por un testigo, respecto a la ubicación de especies sustraídas desde un establecimiento educacional de la comuna.

Es así que previa coordinación con fiscal regional de turno y mediante la instrucción de la fiscal, se obtuvo la orden de ingreso al domicilio, diligencias que permitieron ubicar diversos instrumento musicales sustraídos desde el establecimiento educacional de la Escuela Rural Los Mayos de Yungay, el día 25 de marzo 2020, a su vez se encontró 1 c/u frasco que contenía en su interior una sustancia vegetal color verde (marihuana) y 5 c/u envoltorios de papel con la misma sustancia.

Por lo anterior se procedió a la detención de J.C.B.V de 38 años, con antecedentes penales y quien mantiene actualmente libertad condicional por el delito de robo con violencia. Se tomó contacto con la Directora de la Escuela Los Mayos, quien reconoce las especies, haciendo entrega bajo acta.

Finalmente el Fiscal de Turno instruyó al imputado pasar al control de detención.

 

También te podría gustar...