MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Comprará Terreno Clave Para Generar Proyecto Habitacional del Comité de Vivienda el Futuro de Campanario

Campanario, julio 2020: Por solicitud del alcalde de la comuna, Rafael Cifuentes Rodríguez, el Concejo Municipal de Yungay aprobó asignar una subvención especial de $4.623.780, para el Comité de Vivienda El Futuro de Campanario.

Los recursos serán destinados para la compra del terreno que permitirá prolongar la calle San Esteban, logrando las condiciones óptimas para establecer un proyecto habitacional, enmarcado en las directrices que establece el Ministerio de Vivienda y Urbanismos.

“Para nuestra administración es importante seguir apoyando el desarrollo de Campanario. Hemos estado constantemente conversando con la empresa privada y con SERVIU para ir avanzando en el sueño de la casa propia de las familias del Comité El Futuro. Agradezco al Concejo Municipal por la aprobación de estos recursos, que irán en beneficio de un sueño de muchos años para las y los Campanarinos”,  manifestó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

También te podría gustar...