MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Encuentro de Ex –Alumnos del Liceo de Yungay

Encuentro de Ex –Alumnos del Liceo de Yungay

Yungay, el pasado sábado 24 de octubre se realizo el primer encuentro de Ex alumnos del Liceo de Yungay, promoción 1985 donde se reencontraron 45 ex alumnos y 4 profesores después de 24 años. Muchos de ellos no habían vuelto a verse desde su licenciatura, por lo que el acto estuvo lleno de emoción, recuerdos y anécdotas. La jornada comenzó con una Misa a las 20:00 horas en la Iglesia de San Miguel, para continuar con una visita al liceo con la entrega de un tallado con la insignia de dicho establecimiento educacional para finalizar con una cena en la Media Luna de nuestra comuna.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Enrique Muñoz Veloso dice:

    Por dios que hermosas fotos, que alegría de ver en foto a muchos amigos por lo que les mando un gran saludo desde la ciudad de Arica a todos mis compañeros en la distancia y que Dios los bendiga a cada uno. Saludos Enrique (todo).

  2. Enrique Muñoz Veloso dice:

    Por dios que hermosas fotos, que alegría de ver en foto a muchos amigos por lo que les mando un gran saludo desde la ciudad de Arica a todos mis compañeros en la distancia y que Dios los bendiga a cada uno. Saludos Enrique (toño).