MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Destacada Participación de la Escuela de Futbol de Campanario (Cobreloa)

Destacada Participación de la Escuela de Futbol de Campanario (Cobreloa)

Campanario, una destacada participación tuvo la Escuela de Futbol de Campanario Filial (Cobreloa) en el Primer Campeonato Internacional de Futbol Infantil “Coronel Cup 2009” organizado por la Escuela de Futbol de Lota Schwager desarrollado los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Coronel. Este evento deportivo contó con la participación de los siguientes equipos:
• Eucalipto Blanco del Limay, Neuquén de Argentina
• Asociación Infantil 25 de Mayo, La Pampa de Argentina
• San Martín de los Andes, General Roca de Argentina
• Huachipato
• Lota Schwager
• Escuela Futbol Pablo Salgado de Lota
• Escuela Municipal de Coronel
• Escuela de Futbol de Campanario (Cobreloa) Yungay
La Escuela de Fútbol de Campanario (Cobreloa), obtuvo el cuarto lugar (de ocho equipos participantes), llegando a semifinales, donde se destacó y fue reconocido por los directores técnicos de las escuelas participantes como el equipo revelación del Campeonato. La participación fue patrocinada por el Club de Deportes Cobreloa (Calama), quién ha ayudado de forma constante en la implementación, además cabe destacar el apoyo de Pedro Inostroza, alcalde de Yungay por la cooperación importante para la participación en el campeonato. La delegación estuvo compuesta por jugadores nacidos los años 95, 96,97 y 98, Directores Técnicos Alejandro Pérez profesor de educación física y Alejandro Becerra Kinesiólogo, Dirigente Marcela Concha y apoderados de los niños, finalmente la organización del torneo (Lota Schwager) invito a conocer a la delegación la localidad del carbón visitando en conjunto el Chiflón del Diablo en la comuna de Lota.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jessy dice:

    me siento muy orgullosa de mi hermano miguel y mi primo armando ¡¡¡¡son los mejores!!!!!!! los kiero monton !!!!!!! los exo muxo de menos spero ir pronto…xaaaauuuuuu!!!!!!!
    -jessy-

  2. luis sepulveda dice:

    hola bueno les escribo porqe qiero saber qe reqesitos se nesecitan para postular a la escuela de futbol… tengo 17 años y soy un buen deportista y mi gran sueño es jugar por cobreloa respondan kuando puedan ya qe estoy muy estusianmado…….
    grasias..