MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Premiación Concurso Comunal de Inglés: «Rhymes, Poems and Chants Contest»

Yungay, septiembre 2020: El día de hoy, 9 de Septiembre, El Departamento Comunal de Inglés realizó la premiación del concurso «Rhymes, Poems and Chants Contest» que se desarrolló durante el mes de agosto. Fueron 4 semanas donde estudiantes de los distintos niveles, desde educación parvularia hasta la enseñanza media, demostraron sus habilidades en inglés, presentando rimas, poemas y cantos. Se premió a los 3 primeros lugares por categoría escogidos por el jurado compuesto por los profesores de inglés de las escuelas y liceos de la comuna, y también a los videos más populares, escogidos por el público en el facebook del departamento comunal de inglés. Los profesores Francisca Bizama, Cristian Uribe, Mariela Muñoz y la coordinadora de la red de inglés Alejandra Villarroel, visitaron a los estudiantes en sus casas, con todas las medidas de seguridad para hacer entrega de los premios. Felicitamos a las escuelas, padres, madres, apoderados y por supuesto a los estudiantes de la comuna  por su gran compromiso y trabajo realizado.

«El compromiso del departamento comunal de inglés es adaptarse a los cambios atendiendo la contingencia actual, buscando actividades que se puedan desarrollar a distancia para estimular el uso y aprendizaje del inglés en los estudiantes por medio de la participación activa de ellos, e integrar a la comunidad en las distintas actividades de las unidades educativas de la comuna, siempre en pos de fortalecer la educación pública».

Ganadores Categoría Pre kinder y kinder:

1° lugar Ashley Lazo, Escuela Los mayos

2° lugar Emma Landero, Escuela Fernando Baquedano

3° lugar Tania Esparza, Escuela Ranchillos

Videos más populares: Julieta Gallardo, Escuela Fernando Baquedano y Tania Esparza, Escuela Ranchillos

Ganadores Categoría Primer Ciclo Básico

1° lugar Luis Emiliano Labraña, Escuela El Roble

2° lugar Ignacia Martínez, Escuela Fernando Baquedano

3° lugar Ambar Torres, Paloma Sandoval, Constanza Mendez y Valentina Valenzuela, Escuela Fernando Baquedano

Videos más populares: Luis Emiliano Labraña, Escuela El Roble y Ambar Torres, Paloma Sandoval, Constanza Mendez y Valentina Valenzuela, Escuela Fernando Baquedano.

Ganadores Categoría Segundo Ciclo Básico

1° lugar Vicente Navarrete, Escuela Fernando Baquedano

2° lugar Cristopher Tejo, Escuela Fernando Baquedano

3° lugar Charlotte Dalhe, Escuela San Miguel de Itata

Videos más populares: Vicente Navarrete, Escuela Fernando Baquedano y Dylan Silva, Escuela Los Mayos.

Ganadores Categoría Enseñanza Media

1° lugar Franshesca Palma, LTP Campanario

2° lugar Yaritza Jofre, Liceo Yungay

3° lugar Carlos Cisternas, Liceo Yungay.

Videos más populares: Franshesca Palma, LTP Campanario y Daniela Troncoso, Liceo Yungay.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.3781044345243910″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Premiación Concurso Comunal de Inglés: «Rhymes, Poems and Chants Contest»[/su_button]

También te podría gustar...