MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Cumplió 61 Años

Cholguán, diciembre 2020: La Planta Trupán Cholguán cumplió 61 años de vida la reciente semana, la cual sin duda fue una semana muy especial para todos sus trabajadores y colaboradores por la situación que vive todo el mundo con la pandemia del coronavirus covid-19.

Es por eso que de igual forma realizaron una ceremonia de premiación sencilla pero muy emotiva respetando todo los protocolos sanitarios covid-19 el pasado martes 24 de noviembre en las dependencias del Salón Colegio Cholguán, donde se reconoció a 23 trabajadores por sus años de compromiso con ARAUCO.

También en la ocasión se reconocieron a los “Trabajadores Integrales”, donde en esta oportunidad fueron 9 los trabajadores quienes recibieron el reconocimiento por desempeño sobre saliente, abordando ámbitos como: seguridad, desempeño y mejora continua.

Sr. Marcelo Cifuentes, Gerente de la Planta Trupán Cholguán destacó en su discurso a los asistentes sus agradecimientos y felicitaciones a todos los trabajadores de la planta, además de las empresas colaboradoras por su aporte, entrega y eficiencia en la calidad del trabajo que realizan a diario, sin duda con su aporte se ha contribuido al crecimiento de esta Planta y son referente para quienes recién se integran a la organización.

“Las circunstancias de celebración y reconocimiento no son como desearíamos, pero quiero transmitirles que hasta ahora, el trabajo en equipo ha quedado demostrado, porque seguimos adelante, con fuerza y disciplina, cuidándonos y cuidando al otro, respetando las normas y trasmitiéndolas a los que nos rodean”, señalo el gerente agradeciendo nuevamente cada uno por su trabajo y apoyo.

Finalmente destacar que la ceremonia fue presidida por la Sra. Fernanda Urra, Encargada de Servicio a las Personas.

 

FOTOGRAFÍAS – Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Cumplió 61 Años

También te podría gustar...