MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emprendedoras de Ñuble Exponen sus Productos en Feria Virtual de PRODEMU

Ñuble, enero 2021: PRODEMU, entidad perteneciente a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República y encabezada por la primera dama Cecilia Morel, lanzó en su formato online Ferias PRODEMU con el objetivo de apoyar a las emprendedoras de Ñuble y del país, quienes han sufrido pérdidas económicas o bajas en sus ventas debido a la actual crisis sanitaria.

La directora regional de PRODEMU, María Cecilia Varas Benavente, destaca que “la Feria Virtual Ñuble es una gran vitrina comercial para las emprendedoras de la región, que como muchos no lo han pasado bien debido a la pandemia, pero al ser mujeres fuertes y emprendedoras han salido adelante porque en muchos casos este negocio es el único sustento del hogar”.

En la página web www.feriasprodemu.cl podrán encontrar diversos emprendimientos, tales como cosmética natural, pastelería, artesanía, plantas y decoración, entre otros.

“La invitación es a ingresar a la página y conocer sus negocios, ahí encontrarán todos los datos de comercialización de las emprendedoras para contactarse directamente con ellas y fotografías de sus productos. Lo importante es que sepan que las mujeres PRODEMU de Ñuble ofrecen productos de excelente calidad y todo hecho por ellas”, señala María Cecilia Varas.

En Ferias PRODEMU también encontrarán emprendimientos de mujeres de todo el país, quienes han participado en la oferta programática de la Fundación.

También te podría gustar...