MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayinos Acuden a las Urnas Para Refrendar Proceso Constitucional y Elegir Sus Autoridades Territoriales

Yungay, sábado 15 de mayo 2021: Un total de 14 millones 900 mil 89 personas son parte de la elección de este 15 y 16 de mayo, donde se elegirán a los gobernadores regionales, alcaldes, concejales y a los integrantes de la convención constitucional, organismo que tendrá como misión el redactar una nueva carta magna.

En esta primera jornada los Yungayinos concurrieron de forma normal y sin inconvenientes a las urnas para refrendar el proceso constitucional y elegir sus autoridades territoriales tanto en los locales de Yungay como Campanario.

Finalmente destacar que la segunda jornada continuará mañana domingo 16 de mayo hasta las 18:00 horas, cuando se realice el cierre de las mesas de este proceso más grande en la historia de Chile.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4512005965481074″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungayinos Acuden a las Urnas Para Refrendar Proceso Constitucional y Elegir Sus Autoridades Territoriales[/su_button]

También te podría gustar...