MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Proceso Participativo de Obra Rotonda Cholguán

Cholguán, julio 2021: Durante la mañana del 01 de julio, se realizó una reunión entre Cristián Salineros, artista creador de la obra instalada en la rotonda Cholguán, vecinos del sector, el alcalde de nuestra comuna y algunos funcionarios municipales.

En la cita, vecinos de Cholguán tuvieron la oportunidad de expresar su sentir respecto al bosque de señaléticas instalado en la rotonda, generando una instancia de intercambio de ideas con todos los presentes y logrando el compromiso de una OBRA REPARATORIA para nuestra comuna, que será financiada por la concesionaria adjudicada con el proyecto.

A raíz de esto, se iniciará un proceso participativo con todos los vecinos y vecinas. Así, en conjunto se podrá idear una nueva obra artística que represente a la comunidad de Cholguán, integrando su cultura, identidad y tradiciones.

Un hito importante de este proceso participativo, es que serán los propios vecinos del sector quienes conformen el jurado de manera que puedan decidir la obra que desean para su localidad, integrando su cultura, identidad y tradiciones.

Ingrese a https://forms.gle/uqeDrDQRP5se9NJW8 y de su opinión.

También te podría gustar...