MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escritor Pablo Mackenna se Presentará en Yungay

Escritor Pablo Mackenna se Presentará en Yungay

El programa radial «Libro Parlante» en su afán de difundir la lectura, y a los escritores chilenos actuales quiere invitar a toda la comunidad de Yungay a participar de una interesante jornada de poesía para el día miércoles 23 de diciembre a las 20:30 horas en el odeón de la plaza de Yungay. En la ocasión se contara con la visita del importante escritor y conductor de televisión Pablo Mackenna, quien a su haber cuenta con una interesante obra literaria. El equipo de «Libro Parlante» espera que este evento sea disfrutado por todos los yungayinos, por eso se eligió la plaza de nuestra comuna como escenario natural donde todos sin distinción tengan acceso a la cultura.
Comente Aquí

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Susan dice:

    Excelente!!!!! que pena que no estaré en yungay ese fin de semana. Espero que la gente pueda disfrutar de algo tan enriquecedor como la lectura.
    Felicidades a los organizadores

  2. Manuel Silva(profesor) dice:

    Hoy viernes tocata con buena música rock en la plaza;mañana sábado encuentro de minibásquetbol;el martes 22 concierto navideño;y el 23 poesía;algo está pasando en Yungay y que es muy bueno.Así nos acercamos a ser una verdadera ciudad culta y desarrollada.A los organizadores de estos eventos fuerza para que sigan adelante,y a Yungayino.cl felicitaciones y gracias por darlo a conocer.