MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Autoridades Inauguran Oficialmente Ramadas Fiestas Patrias 2022 en Yungay

Yungay, jueves 15 de septiembre 2022: Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia volvieron las tradicionales ramadas a nuestra comuna, las cuales se inauguraron hoy jueves 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas con una comitiva liderada por el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez y miembros del Honorable Concejo comunal, además de Funcionarios Municipales.

En Campanario el alcalde Rafael Cifuentes inauguró con el tradicional corte de cinta la primera ramada y locales de cocinerías, además de chicherías, para luego a las 18:00 horas trasladarse a Yungay y continuar con este tradicional recorrido acompañado por la Agrupación Folclórica Cantares de Yungay, quienes deleitaron a los  presentes con su variado repertorio de cuecas y donde se  pudo apreciar los primeros pies de cuecas  por parte de la autoridad comunal.

Finalmente destacar que ha cada fondero se le hizo entrega de un Galvano en agradecimiento por mantener esta tradición, además el Edil les deseo que les fuera muy bien, también hizo un llamado a toda la comunidad a compartir en unidad y disfrutar de estas Fiestas Patrias 2022.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6033241193357536″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS INAUGURACIÓN EN CAMPANARIO[/su_button]

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6033163146698674″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS INAUGURACIÓN EN YUNGAY[/su_button]

También te podría gustar...