MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comunidad de Campanario Participó del Tedeum, Acto Cívico y Vino de Honor en Fiestas Patrias 2022

Campanario, jueves 15 de septiembre 2022: La comunidad de Campanario participó del Tedeum, Acto Cívico y Vino de Honor con motivo de las Fiestas Patrias 2022.

La jornada se inició a las 11:00 horas con Te Deum en la Capilla San José, para luego participar del Acto Cívico frente al Gimnasio de Campanario, el cual estuvo encabezada por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes quién en compañía de Concejales, autoridades locales, representantes del Liceo de Campanario e invitados iniciaron el acto con la entonación del Himno Nacional.

En la ocasión se realizaron una alocución patriótica, presentaciones artísticas, muestras de nuestro baile nacional, además la participación del Club de Huaso “Cipriano Stevens” presidida por Freddy Stevens, quienes fueron los encargados de ofrecer a las autoridades e invitados el tradicional “cacho en chicha”.

Una vez finalizado el acto se hizo el tradicional vino de honor que por razones de pandemia se hizo de manera ordenada y restringida de acuerdo a protocolo, finalmente destacar que hoy a las 16:00 se realizará la Inauguración de Ramadas en Campanario y a las 18:00 horas en Yungay.

 

FOTOGRAFÍAS – Comunidad de Campanario Participó del Tedeum, Acto Cívico y Vino de Honor en Fiestas Patrias 2022

También te podría gustar...