MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Noche, Los Peregrinos del Amor y Los Flores de Yungay Iniciaron Show de Semana Yungayina en Campanario

Campanario, enero 2023: Con La Noche, Los Peregrinos del Amor y Los Flores de Yungay y un gran marco de público que llegó al Estadio El Morro de Campanario se dio inicio a los show de la Semana Yungayina 2023, contando con la animación del yungayino Danilo Schlegel y la puesta en escena de primer nivel a cargo de la Productora MATHIEU.

El show que se inició a las 22:00 horas con la participación del Grupo Musical “Los Flores de Yungay”, quienes con su música ranchera campesina y variados ritmos como cumbias, corrido y vals deleitaron al público que a esa hora continuaba llegando al Estadio El Morro.

Luego subieron al escenario la conocida Banda Tropical “La Noche”, quienes cantaron y realizaron un repaso de sus mayores éxitos y conocidas cumbias clásicas como “Que nadie se entere”, “Es el amor” y “Si me dices adiós”.

Finalmente subieron al escenario el Grupo “Peregrinos del Amor”, quienes recibieron la ovación de la gran cantidad de público que llego de diferentes puntos de la región, donde interpretaron sus grandes éxitos e interactuaron en todo momento con el público presente, quienes gritaban, coreaban y bailaban todas sus canciones.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6411240918890893″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – La Noche, Los Peregrinos del Amor y Los Flores de Yungay Iniciaron Show de Semana Yungayina en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...