MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Comuna de Yungay Celebró su Aniversario N°181

Yungay, enero 2023: 181 años desde su fundación celebró la comuna de Yungay, fue así que este viernes 20 de enero 2023 con una Misa de Acción de Gracias, Ofrenda Floral, Acto, Desfile y Tradicional Vino de Honor, las autoridades lideradas por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, el Gobernador Regional Sr. Óscar Crisóstomo, el Senador Sr. Gustavo Sanhueza, el Diputado Sr. Felipe Camaño, el Honorable Concejo Municipal, Invitados Especiales y Público en General celebraron esta importante fecha para la comuna.

Previo al desfile, se realizó la interpretaron de nuestro Himno Nacional mientras el Pabellón Patrio era izado en su mástil de honor por funcionarios del Departamento de Educación, y luego dar paso al tradicional pie de cueca, además del infaltable brindis de chicha en cacho que fue llevado hasta donde se ubicaban las autoridades.

Como ya es costumbre se destacó la participación de la mayoría de las fuerzas ciudadanas activas tales como Agrupaciones de Adultos Mayores, Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Bomberos, Funcionarios Públicos y Clubes de Huasos, entre otras organizaciones, quienes desfilaron de manera impecable a los sones de la Banda de Guerra de Yungay, además destacar de la entrega de reconocimientos a yungayinos y yungayinas por su gran compromiso, apoyo y aporte a la prosperidad de la comuna.

Finalizado el Acto y Desfile Autoridades, Invitados y Público en General se trasladaron al Gimnasio Multiuso para Tradicional Vino de Honor.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6427999720548346″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – La Comuna de Yungay Celebró su Aniversario N°181[/su_button]

También te podría gustar...