MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comité de Mejoramiento y Adelanto Lomas del Sol Yungay, Realiza Ceremonia de Cierre de Proyecto “Alarmas Comunitarias Lomas del Sol de Yungay”

Yungay, marzo 2023: el Comité de Mejoramiento y Adelanto Lomas del Sol de Yungay llevo a cabo una ceremonia de cierre del proyecto de seguridad ciudadana: “Alarmas Comunitarias Lomas del Sol de Yungay”, cuya directiva es presidida por la Sra. Cecilia Meneses, Secretaria, Sra. Susana Cáceres y Tesorero, Sr. Camilo Sáez.

Este proyecto de seguridad ciudadana que se adjudicaron fue una subvención con Fondos del Gobierno Regional de Ñuble, cuyo objetivo es erradicar la delincuencia y el consumo de alcohol y drogas de su territorio y a su vez disminuir la percepción de temor e inseguridad de las mujeres, hombres, niños, (as) y adultos mayores, mediante la instalación de estas alarmas comunitarias.

En la ocasión se contó con la participación de Brigada de Robos de Ñuble, Empresa DipSeguridad Ejecutora del proyecto y además se realizó un taller sobre prevención social del delito.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6617663784915271″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Comité de Mejoramiento y Adelanto Lomas del Sol Yungay, Realiza Ceremonia de Cierre de Proyecto “Alarmas Comunitarias Lomas del Sol de Yungay”[/su_button]

También te podría gustar...