MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campaña de Reciclaje de Residuos Electrónicos, Electrodomésticos y Baterías

Yungay, marzo 2023: El Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Yungay ha instaurado campañas de retiro de residuos eléctricos y electrónicos, con la finalidad de minimizar el daño ambiental y prevenir el daño para la salud, asegurándose que este tipo de residuos tengan un destino y un manejo acordé a la normativa ambiental vigente.

Las próximas fechas serán:

JUEVES 23 DE MARZO, desde las 09:00 horas el camión partirá su recorrido en Campanario 4-U, 12 de Octubre, Campanario Sur, Las Higueras, Santa Teresa, Tres Antonios, Tres Ranchos, La Cabaña, Pangal del Laja, El Roble, y La Palma.

JUEVES 30 DE MARZO, desde las 09:00 horas el camión partirá su recorrido en sector Los Castaños, Rinconada Itata, Punta de Diamantes, San Miguel de Itata, Ranchillo Bajo, Pedregal, Cholguán Norte, Villa Futuro, Villa El Progreso, Cholguán Estación, Los Nogales.

Entre todos cuidamos el planeta

Sabías que la batería de un celular puede llegar a contaminar 50.000 litros de agua y en Chile se desechan alrededor de 3.000.000 de celulares al año.

Para mayor información contáctate al teléfono 42-2255643 o al 42-2255644.

También te podría gustar...