MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller Las Maravillas de San Antonio

Yungay, julio 2023: En un día lleno de creatividad, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, la directora de desarrollo comunitario, Pamela Jelves, y la encargada del programa municipal «Autonomía de la Mujer», Karen Novoa, tuvieron el honor de visitar el taller de manualidades «Las Maravillas de San Antonio». Este taller es una joya oculta en nuestra comunidad, ya que trabaja en conjunto con el programa municipal para empoderar a las mujeres y fomentar el desarrollo artístico y económico.

Al llegar al taller, todos fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte de la dedicada monitora, Marta Pía Osses, quien ha sido fundamental para el éxito y crecimiento del programa. Marta Pía ha sido una inspiración para las mujeres del taller, guiándolas con paciencia y conocimiento en el arte de trabajar con lana.

La muestra de trabajos realizados por las mujeres fue simplemente fabulosa. Las habilidades y talentos que se exhibieron eran impresionantes y reflejaban el esfuerzo y la dedicación que cada una de ellas había puesto en sus creaciones.

Durante la visita, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez expresó su gratitud y admiración hacia todas las mujeres que formaban parte de «Las Maravillas de San Antonio». Destacó la importancia de este tipo de iniciativas que empoderan a las mujeres y promueven la inclusión y el crecimiento comunitario.

También te podría gustar...