MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Concierto Coral Juvenil”, se Realizó en Yungay

Yungay, julio 2023: En dependencias de la Biblioteca Municipal se llevó a cabo el “Concierto Coral Juvenil”, el cual fue organizado por el Centro Cultural y Artístico Fernando Baquedano Yungay y la colaboración de la Dirección de Extensión Universidad del Bio-Bio.

La jornada cultural comenzó con la participación del Coro del Liceo de Yungay dirigido por el Profesor Marcos Constanzo Martínez, para luego continuar con la presentación del Coro de la Universidad del Bio-Bío, el cuál es dirigido por la profesora Marioly Inostroza Morales.

Héctor Campos Molina, Coordinador de Extensión Artística de la Universidad del Bio-Bio señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl que este coro ha venido a mostrar su canto coral a varias voces mixtas con y sin acompañamiento, además destacó el compromiso de la Universidad y Extensión con varias presentaciones en escenarios de la región de Ñuble y el BioBío, además de participar en encuentros e instancias internacionales a través de formato virtual, finalmente destacó la invitación de la Agrupación de Amigos y Centro Cultural y Artístico Fernando Baquedano Yungay presidida por la Sra. Pilar Aedo.

Finalmente el público asistente ovacionó y reconoció con un gran aplauso las destacadas presentaciones de ambos coros.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.670378171798690″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “Concierto Coral Juvenil”, se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...