MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Copa Cordillera 2009

Copa Cordillera 2009

La Décima Quinta versión Copa Cordillera 2009 es organizada por la Asociación de Fútbol ANFA Yungay. Dicha Asociación es presidida por Leonardo Cea Alabancin, secretario Patricio Cabezas Vallejos y tesorero Miguel Rebolledo Arteaga.
El día domingo 01 de febrero se dará inicio con encuentros de ida y vuelta. En esta ocasión contará con la participación de Huepil, Tucapel, Quilleco, Antuco, Campanario, Cabrero, Charrúa, Monte Aguila, Mulchén, Los Angeles y Yungay.
Cabe recordar que el Campeón vigente es Magallanes de Los Angeles.
Partidos Programados

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. CATALINA dice:

    hola, muy buena la copa cordillera, es muy emocionante, soy hincha de colo colo huepil y me gusta mucho como juegan, me gustaria que enta pagina publicaran las fotos de todos los equipos que participaron en esta copa cordillera 2009.-
    adios

  2. Amigos un cordial saludo para ustedes que forman parte de lo más lindo que existe en nuestra vida, que es el comunicar me alegra mucho saber que cada día crecemos como comunicadores, espero que mantengamos una buena comunicación informativa para así entregar en detalle aquellas noticias más relevantes para nuestra comuna. A la vez quisiera también entregar un afectuoso saludo a la hinchada amarilla de Grado Vocacional anticipando un duelo emocionante que nos puede consagrar como Campeones

    un abrazo desde Santiago

  3. Se me olvidaba un saludo a mis amigos Yungayinos de Radio Stefanía FM 100.9

  4. juan pablo dice:

    exelente el campeonato y lo mejor fue el rendimiento del actual campeon de la copoa cordillera 2009 «el eterno campeon colo-colo»,pero no me gusto el albitraje del campeonato (pesimo), sin dudu fue lo mas malo «todos comprados, y por ultimo no me gusto que grado de yungay llegara a la final se que estaba arreglado.
    por ultimo traigan buenos albitros que no roben el partido.
    gracias
    colo-colo lo mejor………………………..

  5. alex PM dice:

    saludos a toda la familia colocolina de huepil y echo demenos los domingos en la cancha los clásicos con el deportivo y los chantas de monte verde.
    Acá en Stgo no es lo mismo las chela donde manolo después del partido que lindo
    Viva colo colo huepil para siempre en el corazón