MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayino Cumplió 100 años de Vida

Yungayino Cumplió 100 años de Vida

Yungay, mucha gente desearía vivir las décadas del yungayino Nicanor Godoy Vargas, quién celebro 100 años de existencia, nació el 16 de agosto de 1910 en el Sector de Chillancito y en la actualidad tiene su domicilio en calle Ángeles Nº 857. En una entrevista con el Equipo del Portal, don Nicanor nos cuenta que tuvo 14 hermanos de los cuáles es el único con vida, que es viudo hace 22 años y que tuvo 6 hijos de los cuáles vive solo su hija Sunilda Godoy Rubilar de 70 años y quién es la que esta al cuidado de él, además tiene 6 nietos, 1 biznieto y 1 tataranieto. Con una gran celebración sorpresa que le organizaron los vecinos en el conocido local nuevo del “Liche” y acompañados por familiares y amigos don Nicanor festejo su 100 años de vida con mucha alegría.
Saludos Aquí

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. FLORENIA dice:

    Muchas felicidades a don Nicanor por festejar su cumpleaños numero 100 esto no se celebra todo los dias , que sea muy feliz y que siga cumpliendo muchos años mas . Felicitaciones a ustedes por destacar estas noticias y darle el gran valor que marca para su vida este saludo y festejo junto a sus vecinos especialmente para el «Liche» que es a quien conosco , ojala se ubiera puesto con algo rico para el.
    Florenia Carvajal.

  2. Yovanny Mendoza dice:

    Muchas felicidades don Nicanor ojala cumpla muchos mas…..

  3. zunilda leiva godoy dice:

    muchas felicidades para mi abuelito en sus 100 años de vida y que dios lo vendiga y cumpla muchos mas son los deceos de su nieta que lo quiere mucho.

  4. gabriel dice:

    Mi visa abuelo es inmortal saludos y ojala que lo hayga pasado muy bien

  5. juan Godoy Rivas dice:

    muchas felicidades Tio Nica POR SUS 100 AÑOS DE VIDA ,OJALA DIOS LO PREMIE CON MUCHA SALUD Y COMPAÑIA DE SU FAMILIA

  6. Eliud leiva Godoy dice:

    Esto fue 5 años atrás . hoy esta prospero a cumplir 105 años mi abuelo Nicanor Godoy Vargas. y lo más hermoso de todo es que él no padece de ninguna enfermedad a su edad.. tiene para rato….