MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pareja de Cueca Yungayina ya se Encuentra en San Pedro de Melipilla Para Participar en Campeonato Nacional de Cueca Huasa “Jóvenes del Bicentenario”

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, jueves 22 de septiembre la pareja de cueca yungayina conformada por Valentina Sandoval de 14 años y Edgar Muñoz de 16 años ya se encuentra en la Comuna de San Pedro de Melipilla para participar en el Campeonato Nacional de Cueca Huasa  “Jóvenes del Bicentenario”, derecho que se ganaron luego de coronarse Campeones Regionales el pasado sábado 03 de septiembre en la Comuna de Mulchén. El día de ayer fue la recepción de las delegaciones en el Colegio Llancay, por la Comunidad de San Pedro y para hoy el programa contempla un paseo por distintos lugares de la comuna para dar inicio a las 21:00 horas con la primera fecha del 1º Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes del Bicentenario”. El Equipo del Portal Yungayino.cl desea y felicita a Valentina y Edgar por estar representando a Yungay en este importante campeonato.

Comente Aquí

Difusión Portal Radio Bio Bio

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Esperando contar con todos ustedes este 26 del mes nuestra Patria San Pedro se viste de fiesta este año 2012,para recibirlos.