MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Mateada los Adultos Mayores Yungayinos Festejaron “Pasaron Agosto”

mateada_fiestaspatrias2014

Yungay, sábado 06 de septiembre: Como ya es tradicional el Municipio Yungayino realizó una gran mateada para todos los adultos mayores de la comuna, la cuál contó con la presencia del alcalde Pedro Inostroza, la Jefa Dideco Marcia Ortiz, los concejales Angélica Cabezas y Juan Quezada.

La fiesta comenzó a las 16:00 horas en el Gimnasio Multiuso bajo la animación del cantante chillanejo Robin Rosales, quien hizo bailar y disfrutar en todo momento y como en sus mejores épocas a los adultos presentes. También en la ocasión se compartió la tradicional bebida caliente “el mate” acompañados de tortillas, sopaipillas, pajaritos, chancho en piedra, etc.

Destacar la buena atención por parte de los funcionarios municipales, quiénes estuvieron en todo momento pendiente de los adultos, para luego también entregarles globos y cotillón, lo que generó que la fiesta se prolongara.

El edil de la comuna Pedro Inostroza manifestó al Portal Yungayino.cl, su satisfacción y alegría por el gran marco de público que asistió y que disfrutó de una tarde muy agradable para decirle “chao agosto” y que además se cumplió con la finalidad, que todos los asistentes tuviera un momento de distracción y felicidad.

Finalmente y después de casi tres horas de fiesta los adultos retornaron a sus respectivos hogares ubicados en los distintos puntos de la comuna, para lo cuál el municipio también dispuso locomoción.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.919683684713338.1073742263.159561284058919&type=3&uploaded=112″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Con Gran Mateada los Adultos Mayores Yungayinos Festejaron “Pasaron Agosto”[/su_button]

También te podría gustar...