MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comunidad Escolar del Colegio Divina Pastora de Yungay Celebra Aniversario

aniversario2014divinapastora

Yungay, jueves 30 de octubre 2014: La Comunidad Escolar del Colegio Divina Pastora, realizó una comparsa por las calles de nuestra comuna como parte de las actividades de su nuevo aniversario.

La actividad se concentró a las 19:00 horas en la Plaza Iquique, donde el público que se encontraba a esa hora pudo disfrutar y observar a los alumnos, profesores, apoderados y padres, quienes se encontraban disfrazados defendiendo sus respectivas alianzas, las cuales estaban distinguidas con los colores rojo y amarillo.

La jornada fue encabezada por su Director Rogelio Pinilla, quién destacó la participación de toda la comunidad en las diferentes actividades realizadas durante la semana. En la ocasión las alianzas realizaron las presentaciones de sus candidatos a reyes, cánticos, gritos y números artísticos, todo con el propósito de ganar puntos.

Finalmente a las 21:00 horas aproximadamente finalizo el recorrido por las calles, donde también se destacó la colaboración de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, quienes acompañaron con su patrulla conducida por el Suboficial Juan Carlos Espinoza, en el recorrido y así garantizar la seguridad de los participantes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.951935638154809.1073742338.159561284058919&type=3&uploaded=109″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Comunidad Escolar del Colegio Divina Pastora de Yungay Celebra Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...