MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Disputó Fase Regional de los “Juegos Deportivos Escolares 2014” Fútbol Damas y Varones

futbolregional2014

Yungay, jueves 30 de octubre 2014: En nuestra comuna se disputó la Fase Regional de los “Juegos Deportivos Escolares 2014” Fútbol Damas y Varones Sb-16 del Instituto Nacional de Deporte, donde participaron representantes de Concepción, Cañete, Curanilahue, Chillán, Nacimiento y Yungay.

La actividad que se inició con una ceremonia de inauguración, donde estuvieron presentes el Coordinador Regional, Hernán Sepúlveda, el Coordinador Provincial, Marcelo Ortega, Marcelo Sepúlveda y César Araya del Departamento de Educación Municipal de Yungay.

Los encuentros se disputaron a partir de las 11:00 horas en las Canchas Municipales de nuestra comuna, donde todos los equipos mostraron un muy buen nivel de fútbol, tanto mujeres como hombres. Durante la jornada de la tarde se disputaron los encuentros finales, donde en mujeres el primer lugar fue para “Ciudad Educativa” de Chillán, en tanto en la final de varones el Liceo A-17 de Yungay perdió en un disputado partido ante el elenco de Curanilahue por 2 a 1.

Hernán Sepúlveda, Coordinador Regional del IND manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, que Yungay fue una muy buena sede que daba garantías para la disputa de la Fase Regional, por su buena infraestructura, ya que al contar con ambas canchas se pudieron desarrollar en completa normalidad los encuentros de mujeres y hombre, y espera que en el futuro se sigan desarrollando este tipo de espectáculos en nuestra comuna, también destacó el apoyo dado por el Coordinador comunal extraescolar César Araya y el DAEM de Yungay, para que se organizara muy bien esta Fase Regional.

Finalmente terminados los encuentro se realizó la ceremonia de premiación y despedida de las delegaciones participantes.

Resultado Fase Regional Mujeres:

1° Lugar, Concepción.

2° Lugar, Cañete.

3° Lugar, Chillán.

Resultado Fase Regional Hombres:

1° Lugar, Curanilahue

2° Lugar, Yungay

3° Lugar, Concepción

4° Lugar, Nacimiento

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.951929088155464.1073742337.159561284058919&type=3&uploaded=102″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»] Fotografías – En Yungay se Disputó Fase Regional de los “Juegos Deportivos Escolares 2014” Fútbol Damas y Varones[/su_button]

También te podría gustar...