MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Ceremonia de Aniversario 88° de la Institución

Yungay, lunes 27 de abril 2015: Con motivo de la celebración de un nuevo Aniversario de la Institución de Carabineros de Chile, se realizó hoy a las 08:00 horas una Ceremonia de Honor en la Cuarta Comisaría de Yungay, la cuál se inicio con la interpretación de Himno Nacional e Izamiento de la bandera.

El acto estuvo encabezada por el Mayor Darwin Illanes Aguilera, el Alcalde Pedro Inostroza, Miembros del Concejo Municipal, Ex Funcionarios de Carabineros, Marcelo Cifuentes, Gerente de Planta Paneles Arauco, Osvaldo Acevedo, Director del Hospital, Representantes de Bomberos e invitados especiales.

En la ocasión los presentes compartieron un desayuno, donde además el Mayor Darwin Illanes Aguilera hizo entrega de unos reconocimientos a personas que han apoyado las labores de Carabineros.

Finalmente señalar que Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay se traslado posteriormente a Chillán para participar de la celebración de su Octogésimo Octavo aniversario, en un acto oficial que se llevará a cabo en la Plaza de Armas, con la finalidad de dar un carácter público a la celebración y compartir con la comunidad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1064534900228215.1073742487.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Ceremonia de Aniversario 88° de la Institución[/su_button]

También te podría gustar...