MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran y Bendicen Dos Nuevas Ambulancias que Recibió el Hospital de Yungay

Yungay, viernes 04 de septiembre 2015: En un significativo acto, el Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez hizo entrega de dos nuevas ambulancias al Consejo de Desarrollo Hospitalario para el servicio de la Comunidad.

El acto contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el diputado Carlos Abel Jarpa, representantes de los Consejos de Desarrollo del Hospital de Yungay y Campanario, concejales, invitados especiales, funcionarias y funcionarios del establecimiento.

La dos nuevas ambulancias tuvieron una inversión de $99 millones y se gestionó a través de un proyecto financiado con fondos sectoriales del Ministerio de Salud, lo que es una muestra concreta que la Presidenta Michelle Bachelet y el Director de Servicio de Salud Ñuble están apoyando al Hospital de Yungay, así lo señalo el Director Osvaldo Acevedo a los presentes en su discurso.

Señalar también que durante el acto de entrega el sacerdote de nuestra comuna, Padre Nelson Jara, realizó la  bendición de las dos nuevas ambulancias; por su parte la pastora de la corporación evangélica Pentecostal Sra. Gladys Stuardo, también dirigió algunas palabras.

Finalmente el Director hizo entrega de manera simbólica de las llaves de esta nueva ambulancia a los conductores del establecimiento de Salud.

FOTOGRAFÍAS – Inauguran y Bendicen Dos Nuevas Ambulancias que Recibió el Hospital de Yungay

También te podría gustar...