MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hospital de Yungay Inaugura Nueva Ambulancia

Yungay, viernes 12 de Febrero: En una significativa Ceremonia de Inauguración, el Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez hizo entrega de una nueva ambulancia para nuestro Hospital y para el servicio de la Comunidad.

YUNGAYINO.CLHospital de Yungay Inaugura Nueva Ambulancia> MÁS INFORMACIÓN…

Posted by Yungayino.cl on sábado, 13 de febrero de 2016

La nueva ambulancia tuvo un costo de $54.383.000, la cual se gestionó a través de un proyecto financiado con fondos del Ministerio de Salud, lo que es una muestra concreta que la Presidenta Michelle Bachelet y el Director de Servicio de Salud Ñuble Dr. Iván Paul están apoyando al Hospital de Yungay, así lo señaló el Director a los presentes en su discurso.

Destacar que en el año 2015 llegaron 3 ambulancias nuevas al Hospital de Yungay y que ahora esta sería la cuarta, donde una de ellas es 4×4 todo terreno, lo que significa finalmente una inversión total de $219.959.600 en ambulancias para el Hospital de Yungay.

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, los concejales Rafael Cifuentes, Marco Cuevas y Angélica Cabezas, además de Funcionarios del Hospital, Representantes de las Juntas de Vecinos e invitados especiales.

Osvaldo Acevedo Gutiérrez: Señalo a los presentes estar muy feliz por esta nueva ambulancia a la cual el nombro “solidaridad”, debido a que cuando hubo la catástrofe en el norte del país, Yungay puso a disposición su nueva ambulancia de ese momento para ir en ayuda de los compatriotas de la Región de Atacama, lo que significó que las autoridades valoraran mucho este gesto y tomaran la decisión de aprobar el proyecto de una nueva ambulancia para el Hospital de Yungay. Finalmente el Director hizo entrega de manera simbólica de las llaves de esta nueva ambulancia a un conductor del Establecimiento de Salud.

El Edil, Pedro Inostroza Valenzuela: Señalo como un gran logro la adquisición de esta nueva ambulancia, la cual significa un gran aporte y beneficio para la salud de nuestros vecinos, también en su discurso felicito a todo el Equipo del Hospital encabezado por su Director por este gran logro que fue gestionado gracias a la presentación de proyectos a fondos del Ministerio de Salud.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1229694123712291.1073742754.159561284058919&type=1&l=e04c5aa796″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Hospital de Yungay Inaugura Nueva Ambulancia[/su_button]

También te podría gustar...