MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

5 Internos del Centro de Detención Preventivo de Yungay se Reinsertan Laboralmente en la Construcción de Viviendas

Yungay, sábado 12 de marzo 2016: En una coordinación entre Gendarmería de Chile específicamente el Centro de Detención Preventivo de Yungay y la Empresa Constructora José Miguel García y Cía. Limitada, iniciaron un plan estratégico para captar mano de obra, en este caso, vinculada a la unidad penal y que goza de salida controlada al medio libre, el cual ha beneficiado a 5 internos.

YUNGAYINO.CL5 Internos del Centro de Detención Preventivo de Yungay se Reinsertan Laboralmente en la Construcción de Viviendas> MÁS INFORMACIÓN EN:> FOTOGRAFÍAS:

Posted by Yungayino.cl on domingo, 13 de marzo de 2016

El inicio de este plan estratégico fue presidido en terreno por el alcaide del recinto penal, Capitán Rodrigo Solís junto al representante de la constructora Francisco Ríos, quienes compartieron en la faena junto a los internos la experiencia de esta oportunidad de reinsertarse en el mundo laboral.

El Capitán Rodrigo Solís, manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar muy satisfecho con esta iniciativa, la cual cumple con los alineamientos institucionales en el proceso de inserción laboral a los internos, también agradeció el apoyo de la empresa privada y a los internos por el buen cumplimiento en el desarrollo de este plan.

Francisco Ríos, Administrador de la Obra de la Constructora José Miguel García y Cía. Limitada, señalo estar muy satisfecho con el desempeño laboral de estas 5 personas beneficiadas con este plan, el cual nació por una necesidad de mano de obra de la empresa y en conversaciones con Gendarmería, representado por el Capitán Rodrigo Solís.

Por su parte los internos Cristian Jaramillo y Gabriel Muñoz señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy satisfechos y agradecidos de la Empresa Constructora José Miguel García y Cía. Limitada y del Capitán Rodrigo Solís por esta gran oportunidad que le ha permitido reinsertarse en el mundo laboral y poder trabajar, además de permitirle generar recursos que les permitirá concretar proyectos en el futuro junto a su familia.

Finalmente el inicio de esta actividad concluyo con un recorrido por la faena y poder ver en terreno la labor que están desarrollando actualmente estos 5 internos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1249437825071254.1073742773.159561284058919&type=1&l=7e361f2c47″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 5 Internos del Centro de Detención Preventivo de Yungay se Reinsertan Laboralmente en la Construcción de Viviendas[/su_button]

También te podría gustar...