MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Entrega de Certificados del “Programa de Fortalecimiento de Reanimación Cardiopulmonar” se Llevó a cabo en Liceo de Yungay

Yungay, jueves 31 de marzo 2016: En las dependencias del Liceo Modular de Yungay se llevó a cabo el pasado lunes 28 de marzo la Ceremonia de Entrega de Certificados del “Programa de Fortalecimiento de Reanimación Cardiopulmonar” para los alumnos de 3° de Enseñanza Media del Liceo de Yungay (actualmente 4tos medios) Técnicos Profesionales y Administrativos.

Señalar que 106 alumnos fueron los aprobados en este curso junto a 10 docentes y asistentes de la educación del mismo establecimiento, formándose como monitores en salud y adquiriendo las competencias básicas para poder apoyar en eventos críticos en donde la vida de una persona esté en riesgo, también destacar que al mismo tiempo se recibieron 2 equipos de Desfibrilación Externa Automática, elemento clave en eventos de paro cardiorrespiratorio.

YUNGAYINO.CLCeremonia de Entrega de Certificados del “Programa de Fortalecimiento de Reanimación Cardiopulmonar” se…

Posted by Yungayino.cl on jueves, 31 de marzo de 2016

La entrega de Diplomas fue realizada por la encargada del programa adolescente y de reanimación cardiopulmonar, Sra. Cecilia Muñoz Velasco, junto a la Directora del Departamento Salud Municipal Sra. Carolina Baeza Villa y el Director de Cesfam Campanario Sr. Andrés Albornoz Carrillo.

Finalmente mencionar que la ceremonia contó con la asistencia del Director del Liceo A-17 de Yungay Sr. Sergio Villalobos, Sr. Marcelo Sepúlveda Castillo, Coordinador Comunal del Programa de Integración Escolar DAEM, además de los Concejales, Docentes e invitados especiales.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1268110749870628.1073742776.159561284058919&type=1&l=976b579c23″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia de Entrega de Certificados del “Programa de Fortalecimiento de Reanimación Cardiopulmonar” se Llevó a cabo en Liceo de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...