MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad De Yungay Fortalece Su Capacidad De Respuesta Con La Adquisición De Una Nueva Camioneta 4×4

Yungay, agosto 2023: Como un paso hacia la mejora de su capacidad operativa, la Municipalidad de Yungay recibió un nuevo vehículo que promete mejorar su labor en terreno, especialmente en situaciones de emergencia. La adquisición de una camioneta 4×4, marca Ford, que se suma a la flota y representa un hito significativo en la búsqueda constante de la municipalidad por servir mejor a su comunidad.

El alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, enfatizó que esta adquisición fue posible gracias a fondos municipales, lo que habla de la estabilidad financiera del municipio y refuerza el compromiso de la administración con el bienestar de la comunidad y la mejora de los servicios locales.

La versatilidad de la camioneta 4×4 permitirá a la Municipalidad de Yungay superar desafíos geográficos y fortalecer su presencia en sectores rurales, donde a menudo es crucial brindar asistencia rápida y eficiente. El vehículo se convierte en una herramienta para el traslado de funcionarios a áreas remotas, garantizando una respuesta más rápida ante situaciones de emergencia y una mayor eficacia en el desarrollo de actividades cotidianas.

«Esta camioneta no es solo un vehículo, es una extensión de nuestro compromiso con la comunidad», afirmó el alcalde Cifuentes Rodríguez durante la entrega. «Además, pronto recibiremos una nueva camioneta que será destinada 100% al trabajo de Seguridad Ciudadana. Estamos decididos a fortalecer nuestra capacidad de respuesta y estar más cerca de nuestros ciudadanos, incluso en los lugares más alejados».

También te podría gustar...