MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores del SEREM Ltda. Celebran el “Día internacional de los Trabajadores”

serem_dia_trabajador_2016

Yungay, domingo 01 de mayo 2016: En la Sede del Deportivo Juvenil Obrero el Sindicato de Trabajadores de la Empresa SEREM Ltda., compartió una cena con motivo de la celebración del “Día internacional de los Trabajadores”.

 

El Dirigente Sindical Diego Sandoval señalo estar muy contento con esta actividad, que busca compartir un momento agradable con todos sus compañeros y así poder celebrar este 1 de mayo, Día del Trabajo como es tradicional en todo el mundo.

Finalmente Cesar Aedo, Secretario del Sindicato Serem, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contento con esta actividad que ya es tradicional de su empresa y agradeció también al Administrador Sr. Eduardo Sánchez, en el apoyo para ejecutar esta celebración, destacando que como dirigentes sindicales también hicieron extensiva la invitación a todos los trabajadores no sindicalizados y así compartir todos un momento de alegría en esta fecha tan significativa para los trabajadores y envió un saludo a todos los trabajados de nuestra comuna y las diferentes empresas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1290955814252788.1073742809.159561284058919&type=1&l=a4cd44af13″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Trabajadores del SEREM Ltda. Celebran el “Día internacional de los Trabajadores”[/su_button]

También te podría gustar...