MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca Pública de Yungay Realizó Capacitación a Funcionarios de Hospital de Yungay

hospital_capacitacion_201607

Yungay, viernes 15 de julio 2016: Luego de dos semanas de capacitación con un total de 15 horas funcionarios del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay “Pedro Morales Campos”, que participaron en la capacitación de “Excel Nivel Intermedio”,  impartido por la Biblioteca Pública de Yungay a través del Programa Biblioredes Abre tu Mundo recibieron su certificado.

Cabe destacar, que este curso fue posible gracias a la alianza realizada entre la Biblioteca Pública de Yungay y el Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay “Pedro Morales Campos”, quienes vieron como una excelente plataforma los cursos realizados por la Biblioteca para sus funcionarios.

Erwin Avilés, Bibliotecario y Encargado del Programa de Biblioredes señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que los funcionarios terminaron muy contentos y satisfechos con los conocimientos adquiridos y que sin duda lo aprendido lo podrán aplicar en sus labores cotidianas en el Hospital de Yungay. También destaco que la biblioteca desde el momento que se puso en marcha el programa «BiblioRedes Abre Tu Mundo”, se ha preocupado de entregar la capacitación a toda la comunidad en general, y de esta forma se está dando también cumplimiento a una de las metas del gobierno que consiste en disminuir la brecha digital existente en Chile y apoyar en los adelantos tecnológicos que nos tenemos que estar enfrentando a diario.

Finalmente destacar que para la entrega de certificados se contó con la asistencia del Director de Hospital Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1347982985216737.1073742871.159561284058919&type=1&l=15f97f6c70″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Biblioteca Pública de Yungay Realizó Capacitación a Funcionarios de Hospital de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...