MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comunidad de Campanario Participó del Acto Cívico y Desfile de Fiestas Patrias 2016

campanario_desfile_201609

Campanario, viernes 16 septiembre 2016: Con una muy buena asistencia la comunidad de Campanario participó activamente del acto cívico y desfile organizado por el Liceo Técnico Profesional de Campanario, en homenaje a un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

Previo al desfile, se realizó el tradicional pie de cueca en el que participaron una veintena de parejas de estudiantes, bajo la música del Conjunto de Adultos Mayores Elia Esperanza, y el infaltable brindis de chicha en cacho que fue llevado hasta donde se ubicaban las autoridades por integrantes del grupo ecuestre del sector.

El alcalde Pedro Inostroza Valenzuela en su discurso agradeció en sus primeras palabras al público presente por la asistencia y participación en este tradicional acto y desfile en homenaje a un nuevo aniversario patrio, invitando a celebrar a todos valorando lo que somos, fortaleciendo y prevaleciendo la sana convivencia.

La actividad comenzó a las 12:00 horas frente al Gimnasio Multiuso y estuvo encabezada por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, quién en compañía del Concejo Municipal, autoridades locales e invitados especiales vieron como las agrupaciones de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, Unidades Educativas, Bomberos, Funcionarios Público y Clubes de Huasos, entre otras organizaciones desfilaron de manera impecable a los sones de la Banda de Guerra de Yungay. También el edil destacó los logros que se han y están realizando para la comunidad de Campanario destacando el 90% de la pavimentación de las calles y en el ámbito de la Educación la primera generación egresada con su Título de Técnicos Profesionales del Liceo Técnico de Campanario, terminado con un llamado a seguir trabajando en unidad por el bien de toda la comuna.

Finalmente terminado el acto y desfile las autoridades y público se trasladaron al Gimnasio Multiuso para realizar el tradicional vino de honor.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1403726199642415.1073742925.159561284058919&type=1&l=0c2d2d40e7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Comunidad de Campanario Participó del Acto Cívico y Desfile de Fiestas Patrias 2016[/su_button]

También te podría gustar...