MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Deportistas Yungayinos Recibieron Becas del Municipio

becas_municipalidad_201609

Yungay, viernes 23 de septiembre 2016: El alcalde Pedro Inostroza Valenzuela hizo entrega de las Becas Deportivas otorgadas por el Consejo Municipal a seis jóvenes yungayinos con talento deportivo y que luchan por tener una buena proyección.

La beca entregada consistente en un aporte de 300 mil pesos anuales, los que tienen como objetivo cubrir necesidades básicas de los deportistas así como también ayudarlos a fomentar la continuidad para que sean destacados deportistas profesionales.

En la oportunidad, el Alcalde compartió un desayuno junto a los padres de los jóvenes más la compañía de Marcia Ortiz Jefa de DIDECO, donde se dirigieron a los jóvenes para destacarlos por el camino de sacrificio y dedicación escogido por cada uno de los deportistas y agradecieron el compromiso de los padres para que los jóvenes puedan compatibilizar sus estudios regulares con la práctica deportiva.

Por su parte los jóvenes y padres agradecieron el apoyo del alcalde y el municipio manifestando que seguirán luchando para poder ser un deportista profesional y dejar bien puesto el nombre de Yungay.

Finalmente destacar que la Municipalidad de Yungay, creo la Beca Deportiva Municipal, con el objeto de apoyar y fomentar el desarrollo deportivo de niños y jóvenes para que una institución deportiva profesional descubra condiciones y talento en él.

Nombre Deportistas Becados:

Álvaro Andrés Quezada Quilodrán

Jonatán Esteban Cid Vásquez

Wladimir Iván Acuña Silva

Byron Mauricio Morales Leal

Herman Rodrigo Jara Rubilar

Felipe Alejandro Chávez Zapata

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1409996465682055.1073742939.159561284058919&type=1&l=d8c3d27977″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Deportistas Yungayinos Recibieron Becas del Municipio[/su_button]

También te podría gustar...