MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Red de Turismo de Yungay Visitaron la Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán

red_turismo_cholguan_201610

Cholguán, domingo 02 de octubre 2016: El pasado viernes 30 de septiembre la Red de Turismo de Yungay integrada por emprendedores y empresarios de diferentes rubros visitaron las instalaciones de la Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán.

La actividad se inició con un coctel de bienvenida y la exposición por parte de la Representante de Asuntos Públicos de Arauco Beatriz Iturra, quién presento todas las instancias de dialogo y asociatividad que la compañía genera con diferentes actores sociales y emprendedores.

Posteriormente se dio una charla de seguridad e información acerca del proceso productivo de paneles y del funcionamiento actual de las distintas áreas que integran el complejo, junto a ello, una capacitación e inducción sobre las medidas preventivas a considerar al momento de realizar la visita a terreno.

La delegación realizó un recorrido por las áreas de Línea MDF 1 y 2, Planta Energía, Molduras y Melamina, donde en cada una de ellas conocieron la importante labor que realizan los trabajadores de la planta, así como también, evidenciaron el producto final de esta cadena productiva, también evidenciaron lo moderno de las nuevas instalaciones y crecimiento del actual complejo.

La visita concluyo con una ceremonia de cierre en la cual el Gerente de Planta, Marcelo Cifuentes, manifestó toda su apertura y disposición para crear lazos y apoyar el desarrollo turístico de la comuna.

Finalmente la Presidenta de la Red de Turismo de Yungay, Yuny Stevens Arias y el Encargado de Turismo y Gestión Cultural de la Ilustre Municipalidad de Yungay, Miguel Martínez señalaron quedar muy contentos con esta visita la cual sin duda los ayudara como agrupación a fortalecerse y seguir creciendo destacando el buen recibimiento por parte de su Gerente, a quién se le hizo entrega de un reconocimiento en nombre de la Red de Turismo de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1419511941397174.1073742945.159561284058919&type=1&l=3d30805bd2″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Red de Turismo de Yungay Visitaron la Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán[/su_button]

También te podría gustar...