MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Consejeros Regionales Sesionan en Yungay

Yungay, en el marco de una política de descentralización, la Comisión Agrícola y Recursos Hídricos del Gobierno Regional, conformada por distintos CORES de la región, sesionó en nuestra comuna el pasado 20 de  junio, con el objetivo de acercar las autoridades regionales a las comunas.

Los Consejeros Regionales llegaron a la Biblioteca Pública de nuestra comuna, para analizar y someter a aprobación diversos proyectos de la provincia. Jornada donde el presidente de la Comisión, consejero Juan López Ferrada, señaló la importancia de trabajar en terreno y el enriquecimiento que trae consigo el contacto con la comunidad.
Así, ante la presencia de alumnos y alumnas del Liceo de Yungay, Liceo Técnico de Campanario, Dirigentes de Juntas de Vecinos y comunidad en general, la comisión analizó proyectos de Agua Potable Rural del Fondo Regional de Inversión Local, Fondo Social y Convenio del Gobierno Regional con el Ministerio de Obras Públicas que se encuentra en ejecución.
El jefe comunal, Rafael Cifuentes Rodríguez, destacó que esta es la primera vez que una Comisión del Gobierno Regional realiza una sesión en la comuna yungayina, instancia en que el edil aprovechó de solicitar la consideración de los más de 14 proyectos ingresados a evaluación del CORE, mediante la gestión municipal.

Fuente: I. Municipalidad de Yungay

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1722638281084537.1073743086.159561284058919&type=1&l=56d31dfd4f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Consejeros Regionales Sesionan en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...